Vuelvo a despertar un domingo más, abro mis ojos al ver los típicos rayos de luz a través de mi persiana, entro en razón y me doy cuenta que una vez más me encontraré con tu hermosa cara, tan bella y tan lejana.
La sociedad monocromática como siempre quitándome la esperanza con limitaciones y prohibiciones que me inhiben a amarte, me miro al espejo, la misma cara.
A veces pienso que la gentuza está loca envidiando mi corazón que aún es capaz de sentir amor.
Deseo algún día ver tu reflejo aquí junto al mío, pero me repito es solo un deseo, espera me dicen todos con paciencia verás que llega.
¡Oh! Amor le ruego a Dios por que un día sea capaz yo de gritarte un te amo al estar abajo de tu balcón, por ahora espero.
Por lo pronto le encargo a Dios tu alma ¡oh! Tan bella alma que no puedo poseer aunque no es mía se la entrego al creador que me la guarde a ver si un día la reclamo con el pecho arriba.
Eso te convierte vida mía en mi completa esperanza ese rayo de luz a través de la persiana, quiera el Padre algún día juntar tu vida y la mía.
Por lo pronto amor como siempre callare y nada más permitiré que mis ojos me delaten que mi corazón retumbe mientras mis labios guardan sellado ese te amo.
Por ahora, es domingo, estoy por verte pero no tocarte por hablarte mas no enamorarte como cada semana voy una vez a aguantarme tu encanto, al fin y al cabo este es mi caso.
-Lucy A.
0 Comentarios