De: Amor perpetuo
A: amor ingenuo
Te pido una disculpa por mi tardanza, pero estaba ocupado meditando por un tiempo mi respuesta. Así es, yo solía ser como tu, un amor ingenuo, ¿qué fue lo que hice para convertirme lo que ahora soy?, pues es más simple de lo que crees, todo se trata del revestimiento completo, lo que te quiero decir con esto amigo mio es que cambié mi presente, te lo pondré en perspectiva, tu eres impaciente, pasional, muchas veces egoísta, joven e intenso, tú perduras siempre y cuando la llama que tienes de dentro se avive, apenas decrece te retiras, eres inmaduro pues actuás si lo sientes mas no si debes. Que, ¿qué hice?. Finalmente aprendí lo que es la esencia de la vida para ser interminable tienes que limitarte primero, ser paciente y entender lo corta qué es la pasión, que no durará por siempre.
Entendí que yo no nací para mi sino que nací para alguien más así que renuncié a mi mismo para ver el crecimiento de ese alguien, mengüé yo mismo para ser el agua que trae crecimiento fue entonces cuando me salí del reflector y empecé a conocer lo que estaba a mi alrededor y ver la vida desde otros ojos que no fueran los míos solo así conseguí madurez.
Comprendí que lo cierto sabe esperar, lo duradero se consigue soltando y no reteniendo, dejando ir y no amarrando, y, lo más importante es que aprendí que no se trata de avivar la llama, unicamente se trata de mantenerla encendida, pero no podrás hacerlo por tu cuenta, necesitarás la ayuda de tu alma gemela y solo hay una, así que busca cuidadosamente no vaya a ser que te quedes sin ella, porque entonces habrás muerto.
Para finalizar querido amor ingenuo no se trata de lo que sientes sino de lo decidas dar por siempre.
spero que te haya servido el consejo, veo en ti el deseo de crecer, sigue así amor ingenuo, espero que cuando te vea una próxima vez pueda ver mi reflejo.
Atentamente,
El amor perpetuo
-Lucy A
0 Comentarios